jueves, 4 de noviembre de 2010

Que la envidia es muy mala,,,,,,

Que si que es envidia pura ay llana,,,,llevaba un tiempo viendo unos delantares en vuestros blog que eran una pasada de guapo, y yo me daba envidia no tener uno,así que un día decidí ¿porque no te haces uno y dejas de decirlo? y ale me puse a por faena,(valla por si no tengo),je,je,,y dicho y hecho,la verdad es que tenia estas telas y me vinieron muy bien.
Por detrás la puse una roja de cuadritos que a mi me gusta mucho,creo que no quedo mal,¿pero sabéis que me dijo la pesada de mi hija? mira que bien¡¡ así no perderás las tijeras ni nada,que siempre andas buscándolas,(tener hijas para esto???)y encima la susodicha,me dice¡¡¡ a me tienes que hacer una bolsa del pan,yo pongo manos a la bolsa y cuando se la doy me contesta¡¡Tampoco te es matao haciéndola¡¡¡,así que lo dicho..(tener hijas paaa estooo) que si Anita,pero esta entrada va para ti,Un besito mi niña.


5 comentarios:

  1. Monisimo el delantal, y tu hija tiene razón, mi abuela siempre dice, "oficio de costurera, oficio de locas", y es que siempre perdemos algo... jajaja... Y la bolsa del pan es monísima también. Besos y buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al club de los delantales, ji, ji

    ResponderEliminar
  3. si es que quedan monisimos y son super utiles a la hora de ponerse a coser ...yo el mio todavia no lo he estrenado ....pero este sabado ya me lo devuelven en creativa .asi que ya mismo lo estreno ..........la bolsa no esta mal es bonita ....la proxima vez le dices que la haga ella jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja , estoy viendo a tu hija decirte lo de "ahy mama es que te has matao .... "" ja ja ja , pero la entiendo, si ves el delantal y ves la bolsa de pan , ella piensa que te has hecho un delantal muy bonito y elaborado y su bolsa de pan un poquito sencillita ,pero ya se sabe hagas lo que hagas simpre protestan ,ten presente que si la hubieras hecho muy complicada ,su respuesta habria sido " te has pasado , esta muy recargada ..."

    animos. roser

    ResponderEliminar
  5. Es que tu hija es tu hija, jajajajajaaaaaaaaaa, te han quedado geniales.

    Un beso. Olga

    ResponderEliminar