sábado, 22 de diciembre de 2007

últimamente pienso mucho en las miles de promesas que se hacen siempre entre dos personas y que no consigo creerme nunca.Es por eso por lo que me parecen muy bonitas,pero irrealizables....y si algo no puedes cumplirlo,es mejor no prometerlo.
Me refiero a promesas como "siempre te querré"o"nunca te haré daño".No me gustan que me las digan.Tampoco soporto el"haría cualquier cosa por ti".
Porque la gente es tan ligera para decir todo eso?se dejan llevar por pequeños arrebatos y es muy bonito,pero nunca lo cumplen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......