domingo, 9 de enero de 2011

Reyes

Hoy mi entrada es para enseñar mis regalitos de Reyes.
unos cuantos libros,unas telas para el SAL de Isi,y tras para hacer un trabajo de Lineas Convergen tes,este trabajo es la primera vez que lo haré cuando este terminado lo subiré para que vais como quedo.
Las telas para la cesta de Isi me encantan son dulces,y de una textura muy agradable.y los libros que decir de cada uno de ellos,pero no creo que pueda hacer tantos trabajos,ya que mi tiempo también es limito,esperare a juvilarme.je.je.je..
Me apunte: a un SAL de Redwork,al de la cestita de ISI, y uno de punto de cruz en el blog de Tralala Love,(Damas de Tralala) y todo eso con os trabajos que yo tengo que hacer en la Escuela de la Dona,así descontamos las 7 de trabajo,las de la mañana que tengo que hacer las cosas de mi casa como todas nosotras y claro las que duermo,me quedan unas dos horas para mis pasiones que son mis trapitos(como dice Joaquin).
La única suerte que tengo es que mi trabajo puedo mirar todos vuestros blog,ya que las 7 horas que estoy en el,las estoy delante del ordena,y como mi tarea es atender a las personas que vienen a mirar las notas de las oposicoiones y algunas cosas asi,tengo suficiente tiempo para todo,por eso pienso que el año que viene le pediré a los Reyes Magos que me traigan dias de 34 horas.¿Creéis que me las concederán?
Solo me queda desearos un buen día de domingo y el lunes todos comenzaremos con nuestros respectivos Sales,o trabajos.
Un saludito para todas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......