jueves, 5 de noviembre de 2009

Historia de una caja que llego de Mexico


Hoy el cartero llamo a mi casa,me dijo que tenia un certificado de México,me lo enviaba BEA, yo me puse muy contenta,era un señor paquete. Lo habro y en el venia una caja de galletas,yo encantada de recibir galletas( con lo que me gustan) además de un continente tan lejano, asi que cual seria mi sorpresa que en su interior había una nota que decía "las galletas nos las comimos,y estaban super buenas",así que mi gozo en un pozo.
Pero en su interiol venia un emboltorio todo muy bien preparado asi que me decidi a mirar que tenia y me quede sin galletas,,pero tambien sin palabras.....Todo esto traia la caja de las galletas.
Habia tantas cosas preciosas ,un bolso,unas camisetas bordadas para mis nietos,cintas,telas para patch,botones,dulces,caremelos,una muñequita preciosa tantas cosas que me dejaron sin poder decir nada.

la muñequita y el bolso( creo que ya tinen dueña,je,je,je,)las camisetas son preciosas,tiene un perrito bordado y son muy bonitas,se las dare el sabado a mis nietos,no se que mas decir,que eres un cielo de persona.
Por muchas fotos que le haga no se veran lo bonitas que son todas las cosas,a Anna le encanto el bolso esta muy bien hecho,asi que eso ya lo perdi..cosas de tener hijas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......