viernes, 30 de enero de 2009

Van llegando¡¡¡¡¡¡¡

Hoy me llego este paquete desde Argentina,es del intercambio que hacia Najma¿verdad que es precioso?Pero cual seria mi sorpresa¡¡¡Nos enviamos las mismas persona,yo a Cecilia y ella a mi.
Son tan bonitas todas las cosas de que me envió,¡¡¡¡¡El corazón es preciso y su aroma es una dulzura. Las cintas nunca las había visto,preciosas y las telas que decir,ya haré algo con ellas me encanta todo.El te con permiso de Cecilia se lo regalare a mi compañera de trabajo que es argentina y tiene morriña.Gracias Cecilia,Pero me gustaría tener su blog o su correo para poder escribir algo en el.Espero que lo que yo mande le guste a ella como a mi lo suyo.


Recibí estas cositas tan maravillosas,son de Ana .Para navidad Paloma hizo un intercambio y Ana tenia que enviarme a mi,por motivos de tiempo no pudo mandarlo antes de navidad,pero lo hizo un poco después. No importa la tardanza ya que las cosas son preciosas.Gracias Ana por tus cositas, me encantan y voy intentar hacer algo bonito para que ti.Las telas son preciosas,los bombones una tentacion y la verdad todo es precioso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......