viernes, 10 de diciembre de 2010

REFlEXIONES

Me fui unos días de vacaciones ,pero antes de irme puse unos patrones de unos pajaritos y cuando regrese y mire las visitas me quede sin hablar,los patrones los puse el día 1 y hoy día 10 tuve 1,706 visitas,me pareció una pasada pero lo que mas me parece una pasada es que de esas 1,706 visitas solo 5 dejaran un comentario.
Los patrones son para eso(copiarlos) pero podrías tener la molestia de dejar solo unas palabras? yo me incluyo en esa gran masa.
Nos estamos volviendo unas perezosas,o quizás solo queremos ver sin tener que dejar nada a cambio?o tenemos tan poco tiempo,que no dedicamos ni un minuto a dar las gracias?
De todas las formas doy las gracias a todas,solo por visitar mi blog y en especial a las que dejaron el mensaje.
Un saludo y feliz fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......