viernes, 10 de diciembre de 2010

REFlEXIONES

Me fui unos días de vacaciones ,pero antes de irme puse unos patrones de unos pajaritos y cuando regrese y mire las visitas me quede sin hablar,los patrones los puse el día 1 y hoy día 10 tuve 1,706 visitas,me pareció una pasada pero lo que mas me parece una pasada es que de esas 1,706 visitas solo 5 dejaran un comentario.
Los patrones son para eso(copiarlos) pero podrías tener la molestia de dejar solo unas palabras? yo me incluyo en esa gran masa.
Nos estamos volviendo unas perezosas,o quizás solo queremos ver sin tener que dejar nada a cambio?o tenemos tan poco tiempo,que no dedicamos ni un minuto a dar las gracias?
De todas las formas doy las gracias a todas,solo por visitar mi blog y en especial a las que dejaron el mensaje.
Un saludo y feliz fin de semana.

7 comentarios:

Pili dijo...

La verdad es que tienes razón, yo no había visto los patrones hasta ahora, pero entiendo lo que quieres decir.
Besos

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Bueno por lo menos me salve del regaño porque yo estoy entre las 5 que deje mensaje, pero tienes razón aveces solo copiamos sin dejar ni siquiera las gracias o un saludito.
Un abrazo

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Tienes razòn en tu reflexiòn...cuàntas visitas y sòlo 5 comentarios:)))) Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

maria dijo...

Hola, perdona, yo soy de las que se copiaron los patrones sin decir nada, por lo menos agradecerte el detalle de poner unos patrones, para que el resto los copiemos. Muchos besicos. María

Carme Mateo dijo...

Hola Griselda tienes razon, y ahora que he querido cogerlos y ja no estan, jaja
un beso

La Calaixera de Labors dijo...

Hola Griselda, me he enterado hoy de los de los pájaros,me da pena que seamos así de egoistas, creo que lo menos que se puede hacer es dejar un mensaje de agradecimiento pues al fin y al cabo todas hacemos esto por pura afición y si nos podemos hechar una mano unas a otras mejor.

Yo no he visto los patrones pero igualmente te agradezco el esfuerzo de compartir con las demás. Un saludo. Olga

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Cuanta razón tienes, Griselda!!.
Somos a veces tal y como tu lo describes. Y me incluyo en el saco no se por que, pues soy del las que suelen dejar comentarios de agradecimiento cuando alguien ofrece generosamente un regalo a todas en general: sean o no conocidas. Así que secundo tu opinión al 100%. A veces no entiendo por qué somos como somos, chica.
A todo ésto, que yo venía a hacerte la visita de rigor al haber recibido tu mail. Te apunto y te contesto aclarando tus dudas en cuanto tenga un rato, vale?. Muchas gracias por tu interés. Me hace mucha ilusión que te quieras unir.
Un abrazo grandote y feliz Año Nuevo.
Por cierto, que no ha cambiado nada tu retoño, salvo por la estatura. Y esos dos soles!!!!!
Besos.
Nanny

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......