martes, 17 de febrero de 2009

Otro intercambio

Pasaron por Los hilos de Ari,tiene uno que termina el 15 de marzo,es el primero que ella organiza. Ella es joven y tiene mucha ilusión en este Sal, así que apuntaron que le demos mucho trabajo.

Mi pirata......


Por unos días se dejaron a un lado todos las telitas,Sal, PX, y demás labores,solo tengo tiempo para hacer un traje de pirata,que sera para Quim,que todos estamos liados,la abuela (osea yo) con el traje y su tieta con las trenzas y rastas, la verdad no es amor de abuela ja.ja.pero esta guapísimo.Oriol ira de vaquero ,con un traje que le hice hace tiempo a su hermano.Ya subiré alguna foto de ellos vestidos.
Me encantan los carnavales y vestirme,pero lo mejor es ver la carita de los mas menudos, las niñas este año van todas de Jana Montana,o de princesas,los niños del Jack Sparrow.Asi que yo a seguir con mi faena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......