sábado, 4 de octubre de 2008


Hoy Olga me dio mi primer premio,y lo acepto con todo mi cariño,si todas lo aceptamos y lo vamos trasmitiendo ,todas lo tendremos, ya que creo que todas nos lo merecemos por las horas que pasamos delante del ordena.Consiste en transcribir el siguiente texto y otorgar el premio a 8 blogs, lo cual va a ser difícil porque todos sois fantásticos.


"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"
Los Blogs que he escogido son:
Barcelona m'enamora
Lily
Tapices y Almazuelas
Carmiña
La abuela Laura
El hilo de Penelope
Ana
Anna

Gracias,Olga,espero ser buena portadora.......

5 comentarios:

ara dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!! es un placer conocerte. Hace tiempo que ya no pongo premios en mi blog, me sabe mal dejar a gente en el camino.
Creo que todas somos fabulosas y todas lo merecemos, pq aparte de blogs hacemos muchas cosas en la vida.
Bss y hasta la proxima.

Lily dijo...

muchas gracias por el premio y por tu comentario. te visitare seguido. un beso grande.

Serrano-chan dijo...

Gracias,ciudadana del mundo ygranaina de nacimiento, me ha emocionado que me des un premio y opino que son muchos los blogs que lo merecen,creo como dice el texto que los premios son para irlos pasando y no para cortar la cadena aunque nos cueste elegir.Para mi es un honor y acepto encantada,en cuanto tenga un ratito lo subo.Un beso y muchas gracias,pasa a visitarme cuando quieras.

Xènia dijo...

Muchísimas felicidades por el premio! He estado mirando tu blog y me ha hecho mucha gracia una foto que he visto que has colgado a la izquierda... es de un pueblo llamado Pobleta de Bellvehí, verdad? De toda la vida que voy a veranear allí ya que mis padres tienen una casita... igual estoy equivocada, pero creo que no :) Ya me dirás algo!
Muchos besos,
Xènia

Rosi gAmez dijo...

Hola Griselda... felicidades por el premio. Qué bonito el colorido del otoño que tienen sus bosques. Acá en mi tierra siempre todo está verde, en mi patio tenemos varios árboles y frutales y no sé nota mucho el colorido por el cambio de estación. Te dejo un abrazo enorme y que tengas un lindo fin de semana... rosi gAmez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......