sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi Belen

Hoy presento el belén de mi casa.Como veréis no es nada especial,solo que tiene los mismo años que yo,se lo regalaron a mis padres cuando yo nací.Del belén original solo quedan algunas piezas y por cierto este año casi ninguna de ellas se pusieron por miedo a que se rompan todas ya que mis nietos redecoran cada semana mi belén, Es un belén muy peculiar ya que tiene brujas ,jugador del barça,demonio,y muchas cosas que en un belén tradicional no están,pero así es mi casa.Casi todos los años compramos algunas cosas que se van agregando. . Quim cada vez que esta en casa hace trueque,dice que se lleva algo que el no tiene, después aparece con otra cosa del suyo.Para mi tiene mucho valor sentimental ya que yo lo hacia en casa de mis padres y luego en mi casa.Anna,(mi hija) dice que cuando tenga ella su casa se lo llevara, no si dejare,para que sus hijos puedan disfrutar de el lo mismo que sus sobrinos.Asi que con mi belén de mas de 50 años deseo felicitaros las fiestas a todas vosotras.

4 comentarios:

Lupe dijo...

Como que no es especial?...para cada uno el suyo es el mejor de todos y este que ademas tiene "solera" pues ya me diras..
gracias por enseñarnoslo..
BESITOS

SOFIASOL dijo...

Claro que es especial, yo siempre recuerdo el pesebre original de mi casa (de mi madre) en el que mis hijas ponian sus detalles....que lindo es...un beso y felicidades!

El rincón de Paloma. dijo...

Claro que es especial !!! La Navidad se alimenta de los recuerdos, Sin ellos la navidad no existiria. Bon Nadal

Annita dijo...

Claro que es especial, y por ser tan especial le quedan pocos años que estar en esta casa... jiji. Un besito mama!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......