domingo, 18 de enero de 2009

Va de corazones


La semana pasada fue muy provechosa,hice muchas cosas pero la verdad es que no tengo la costumbre de subirlas al blog.Intentare poner mas cositas.Estos dos corazones y la cajita van para tres amigas diferentes,una México,la otras dos para Argentina,pero diferentes amigas así que el lunes salen rumbo a su destino,espero que sean de su agrado.

3 comentarios:

Mariàngels dijo...

Hola Griselda!!! que cosas tan bonitas que haces!! sí mujer anímate, y sube más fotos, par que podamos disfrutar con tus labores.
Respecto a los bloques del Dear Jean, te doy una dirección de Internet donde he encontrado todo el libro escaneado. Si quieres un consejo, grábatelo en tu ordenador, ya que éstas cosas, hoy están en la red, y mañana ya no están. Como ha pasado con los libros de las Tildas.
Un abrazo.
Mariàngels
http://picasaweb.google.com/jesham75/DEARJANE#

Joven puntera dijo...

Sube muchas cositas para que nosotras tb aprendamos de tus trabajos.

Saludos!

Bea dijo...

Si, si amiga querida, sigue subiendo fotos, ya se que a veces hacemos cositas y olvidamos fotografiarlas... cuando nos damos cuenta ya las hemos obsequiado, asi me pasa a mi, pero cada vez que podamos debemos grabar la imágen para compartirla en este espacio.

Besitos
Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......