domingo, 8 de marzo de 2009

Hoy es nuestro dia!Celebrarlo¡¡¡¡¡¡

Hoy es nuestro dia!!!CELEBRARLO¡¡¡aunque sea descansando un poquito mas que el resto de los dias......
Hoy es el día de la mujer trabajadora, aunque hace un par de años decidieron cambiarlo para dejarlo en el día de la mujer, lo que me parece bien dadas las dificultades a las que nos tenemos que enfrentar cada día. Con esto no quiero dar ningún discurso feminista, ni nada por el estilo, solo expresar mi compromiso y mi apoyo a este día. Para terminar dejando en el aire una pregunta para vuestra reflexión, ¿conocéis algún caso de una mujer que no sea trabajadora?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena pregunta! Yo me alegro de que no sea yá el día de a mujer trabajadora, para eso está el día del trabajo, el de la mujer pues esta bien, hay días para todo.
Besicos.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... tiene razòn Ona... Bueno amiga mis respetos para ti que trabajas fuera de casa y en tu casa... feliz dia hoy... y siempre... un abrazo... rosi

Encarni dijo...

Hola paisana Griselda. Gracias por tu comentario en mi blog. Respectp a tu pregunta mi respuesta es no, no conozco a ninguna mujer que no sea trabajadora. Y si además eres mujer y madre mas trabajadora aún. Yo soy madre de tres varones y siempre tengo mucho trabajo y ademas trabajo dentro y fuera de casa. Saludos desde La Zubia. Por cierto yo nací en el pueblo de al lado que se llama Ogíjares, alli viven mis padres, hermanos y muchos familiares. Besos desde Granada.

beatriz dijo...

hola guapa!!!ves te tira la tierra sin saverlo votastes mi cojin,jejeje,gracias x tu voto,...muchos besos primor....

Bea HA dijo...

Mira que aunque algunas intentan no serlo, la vida les jala rienda y tienen que tomar el paso... ja ja, he conocido una que otra que se resiste al trabajo, pero, no por mucho tiempo.

A mi el trabajo me gusta, me llena de satisfacciones, el descansito despues de la jornada me lo saboreo rico, porque la felicidad de haber sido útil un día más vale oro.

TQM amiga! Besos

Esperanza dijo...

Hola Griselda, me encanta que me dejeis comentarios por pequeños que sean y saber que estais hay... porque yo esto del contador de entradas, no me lo creo mucho.... creo que lo engardan.
Te pongo en mi listas... besazos...

Cecilia - Titi dijo...

Espero fuera un lindo día para ti. Gracias por pasar por mi blog y dejar un coemntario,
Cariños,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......