viernes, 24 de abril de 2009

San Jordi... Maravilloso......

La verdad es que Joaquin apareció con este centro de flores tan bonito,me dejo anonadada..Las otras fueron una de Mi Hija(Anna) y la otra de mis niños(Joaquin,Quim,y Oriol)así que la fiesta estuvo bien,pero que muy bien,ademas el dia fue de primavera total.Aunque siempre queda la duda?¿ Serán porque me quieren?¿O por que me tienen miedo ?je.je.je.
La verdad es que tengo una familia maravillosa en todos los conceptos.Así que hoy mi espacio y mi cariño va por todos ellos.Gracias por ser así.

5 comentarios:

Loli dijo...

Nena que bien te cuidan!!! Me algro un monton y que mas da que te quieran o que te tengan miedo, estan contigo y te cuidan!!
Mi marido no estaba en casa, y el año pasado tampoco, pero me queda la cosilla esa de que si hubiese estado no me hubiese faltado la rosa, asi que como si la hubiese tenido en mis manos.
Besotes y felicidades por esa familia tan guays!

MªDolores dijo...

Felicidades Griselda,y enhorabuena por la familia que tienes,cuando tengas un ratito en mi blog tienes algo para recoger,un beso.

Joven puntera dijo...

Enhorabuena por esa familia!

Bss.

Bea dijo...

Nada de temerte corazón!
Si eres una mujer maravillosa... Oye, estas florecitas que recibiste estan formidables!

Recibe mi cariño, y porfavor, salúdame a toda la famila bella que te acompaña.

Ana dijo...

Hola, encantada de conocer tu casa cibernética, me he colado sin ser invitada desde el balcón de Toñi y no puedo irme sin decirte algo, me encantan tus palabras y compartimos algo, las dos disfrutamos de la familia.
Otro día con más tiempo echaré un vistazo a tus labores.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......