viernes, 10 de julio de 2009

Va de bolsos

Esta semana estuve malita con anginas,lo pase un poco mal con la fiebre que tuve,asi que poco hice pero ya estoy mejor, por lo tanto,,,,,otra vez al lio.
Este bolso blanco es uno que me dieron con una revista,es cómodo y fácil de lavar,pero no me gustaba se veia un poco soso,asi que le hice algunos arreglillos y a qui esta,Le puse unos yo-yo y lo puse un forro, y listo para ser mas llevadero este verano.
La verdad es que tengo un montón de bolsos.Mi marido cuando abre mi armario dice que si los vendo en el mercadillo saco para irme de vacaciones,pero yo creo que no sera para tanto,,,,el que es un poco exagerado,parece andaluz en vez de extremeño.

3 comentarios:

Bea dijo...

Hay amiga, los bolsos siempre son necesarios... dile a tu esposito que no sea malito, además la mayoría supongo que son de estos bolsos bellos que tu misma haces!

Justo ahora estoy comenzando con una infección de anginas también... se me hace que me las has contagiado... ja ja

Me da mucho guste ver que estes mejor... Mi madre me ha aconsejado que tome jugo de limón con rebanadas de cebolla morada reposadas en él... dice que con esto se me quitará la inflamación... huy creo que me comeré toda la cebollita junto con el juguito : )

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Què gusto me dà saber que te encuentras mejor... ya le dirè a mi hijo Luis que me comentò que no te habìa "visto"
Y lo que acabo de ver... guau!!! te quedò bien padre el bolso, el camino de mesa y todo lo demàs està muy bonito...Espero sigas mejor y disfrutes de tus vacaciones...Un abrazo...rosi

D@isy dijo...

HOla!!!
Un lindo y práctico bolso, te felicito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......