Este bolso blanco es uno que me dieron con una revista,es cómodo y fácil de lavar,pero no me gustaba se veia un poco soso,asi que le hice algunos arreglillos y a qui esta,Le puse unos yo-yo y lo puse un forro, y listo para ser mas llevadero este verano.
La verdad es que tengo un montón de bolsos.Mi marido cuando abre mi armario dice que si los vendo en el mercadillo saco para irme de vacaciones,pero yo creo que no sera para tanto,,,,el que es un poco exagerado,parece andaluz en vez de extremeño.
3 comentarios:
Hay amiga, los bolsos siempre son necesarios... dile a tu esposito que no sea malito, además la mayoría supongo que son de estos bolsos bellos que tu misma haces!
Justo ahora estoy comenzando con una infección de anginas también... se me hace que me las has contagiado... ja ja
Me da mucho guste ver que estes mejor... Mi madre me ha aconsejado que tome jugo de limón con rebanadas de cebolla morada reposadas en él... dice que con esto se me quitará la inflamación... huy creo que me comeré toda la cebollita junto con el juguito : )
Hola amiga... Què gusto me dà saber que te encuentras mejor... ya le dirè a mi hijo Luis que me comentò que no te habìa "visto"
Y lo que acabo de ver... guau!!! te quedò bien padre el bolso, el camino de mesa y todo lo demàs està muy bonito...Espero sigas mejor y disfrutes de tus vacaciones...Un abrazo...rosi
HOla!!!
Un lindo y práctico bolso, te felicito.
Publicar un comentario