La verdad es que fueron unas vacaciones algo movidas,pero no por eso dejaron de ser buenas.
Me lo pase en grande con mis nietos,me accidenté un dedo,tuve casi todos los días invitados,pero eso si, me bañe en el lago todo lo que pude y mas.
Y para empezar bien el otoño me apunte a el Sal que organiza ISI que la verdad es precioso,(como si no tuviera un millar de cosas para terminar)pero me lo pensaba,me lo pensaba y al final me apunte.je.je. (no se como terminara este año.
Ahora toca ir mirando las telitas que para mi es lo mas complicado,pero creo que lo haré con telas marmoleadas, mirare las que tengo en casa ,que Joaquín me va a decir que donde voy a meter mas telas que al final tendremos que salirnos nosotros para que se mete las telitas.

4 comentarios:
Hala pues ya va siendo hora que volvais, que esto esta un poco aburrido, un beso
Bienvenida a la rutina diaria! : )
Gracias por tus palabras de felicitación, querida amiga.
Estoy muy contenta!
Besines
Hola Griselda: bienvenida de nuevo. Me alegra ver que somos compañeras se Sal.
Por favor, quisiera que me confirmaras si recivirte el bloque del intercambio 15x15. Yo no he recibido nada tuyo y me gustaria saber si se a estraviado.
Espero tus noticias. Besos. Nieves.
nieves.corral.martin@gmail.com
Hola Griselda, me gusta tu blog y me apunté como seguidora. A mi me queda ya poco de vacaciones, y aunque lo intento... no se estiran... nada, que veo en el horizonte que comienza el curso escolar... nos prepararemos mentalmente...
Publicar un comentario