martes, 18 de agosto de 2009

Bueno señoras se acabo la buena vida....

Hola a todas,,ya se terminaron las vacaciones,que pena,,,,,,ya comenzamos el trabajo y la rutina de la vida..pero por ser eso rutina es vida.
La verdad es que fueron unas vacaciones algo movidas,pero no por eso dejaron de ser buenas.
Me lo pase en grande con mis nietos,me accidenté un dedo,tuve casi todos los días invitados,pero eso si, me bañe en el lago todo lo que pude y mas.

Y para empezar bien el otoño me apunte a el Sal que organiza ISI que la verdad es precioso,(como si no tuviera un millar de cosas para terminar)pero me lo pensaba,me lo pensaba y al final me apunte.je.je. (no se como terminara este año.

Ahora toca ir mirando las telitas que para mi es lo mas complicado,pero creo que lo haré con telas marmoleadas, mirare las que tengo en casa ,que Joaquín me va a decir que donde voy a meter mas telas que al final tendremos que salirnos nosotros para que se mete las telitas.

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hala pues ya va siendo hora que volvais, que esto esta un poco aburrido, un beso

Bea dijo...

Bienvenida a la rutina diaria! : )

Gracias por tus palabras de felicitación, querida amiga.
Estoy muy contenta!

Besines

Nieves dijo...

Hola Griselda: bienvenida de nuevo. Me alegra ver que somos compañeras se Sal.
Por favor, quisiera que me confirmaras si recivirte el bloque del intercambio 15x15. Yo no he recibido nada tuyo y me gustaria saber si se a estraviado.
Espero tus noticias. Besos. Nieves.
nieves.corral.martin@gmail.com

Isi dijo...

Hola Griselda, me gusta tu blog y me apunté como seguidora. A mi me queda ya poco de vacaciones, y aunque lo intento... no se estiran... nada, que veo en el horizonte que comienza el curso escolar... nos prepararemos mentalmente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......