miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANIMAROS,,,SORTEO ESTE TRABAJO


Sabéis que? estoy super contenta de mi blog que pasara las 10.000 visitas, hace tiempo que pensé hacerlo pero unos días por una cosa y otros por otra,,,y hoy al final me decidí.
La verdad? cuando veo en algunos blog que tienes mas de 100.000 visitas y veo las mías¡¡¡¡ pero no por eso dejo de estar super contenta,tengo muchas amigas y se que algunas veces no dejamos comentario alguno por falta de tiempo pero el que dejan o dejo siempre es de agradecer.
Pero dejemos rollos y al lió,,, sorteare este trabajo,es quizás un poco infantil pero a mi me gusto representa la amistad,los juegos y la diversión. ,eso si, esta hecho con todo mi cariño,...Condiciones??? dejar un comentario en mi blog,poner la foto en el vuestro y poco mas,tenéis de tiempo hasta el día 30, una manita inocente de verdad,je,je sacar el papelito.Así que animo y a apuntaros.

127 comentarios:

CHIKI dijo...

muchisimas gracias por dejarme tu comentario.
un besazoooooo!!!!

L'Atelier Bernapatch dijo...

Es muy tierno el trabajo y a mí me gusta muchísimo, así que sin duda alguna apúntame para ese sorteo maravilloso.
Tines razón en que algunas veces vemos los blogs tan rápido y tan de pasada que no nos detenemos ni a saludar... en mi caso, soy tan lenta con el teclado que si no tengo ayuda se me va la tarde entera y ya no coso ni ná.
Te mando un besazo.
Cuídate.

ludy11 dijo...

Pues a mi me parece un trabajo precioso. Ojala tuviese la suerte y me tocase. Por eso me gustaria participar en el sorteo. Y llevo el enlace a mi blog.

Muchos besos

ludy11 dijo...

Ahhhhhhhh se me olvidaba "Felicidades por todas esas visitas" tienes un blog precioso y cada dia tendras mas visitantes.

Mas besos

Lunas Violetas dijo...

Pues a mi me encanta este trabajo, ojala tenga suerte lo publico en mi blog en la barra derecha.
Muchas felicidades

Laura dijo...

Hola, encuentro to trabajo hermoso y me encanta tu blog, especialmente los dichos que tienes en el.Siempre te visito y soy una de esads que no deja comentarios, disculpa cambiare!! jaja, ahora que yo tengo mi blog, he a prendido como es de lindo leerlos.
Besos
llevo tu enlace a mi blog

Encarna dijo...

Yo no tengo niños pequeños,pero tengo amigas que les encantaria.
Yo ya te tengo puesta en mi blog.
Un beso

susipatch dijo...

me apunto haber si gano jajajaja que el regalito es precioso besos griselda ........me voi a ponerte en mi blog

Joven puntera dijo...

Pues yo me apunto! Todo lo que este hecho con cariño es bonito. Y esos ositos se ven muy dulce.

Bss.

Bea HA dijo...

Muchísimas felicidades Gris!
Qué maravilla tener tantas visitas...

El trabajo es lindísimo. Me encantaría participar.

Saludos a ti y a tu hermosa familia.

Acá hemos estado con muchísima lluvia y la alerta amarilla por inundación. Pero estamos bien hasta el momento.

Besos

Carol dijo...

Es muy chulo el trabajo asi que apuntame. A mi me parecen muchisimas las visitas de tu blog, jeje. Respecto a los comentarios yo visito muchos blogs pero a veces no da tiempo a dejar ninguno, no por eso la entrada es menos especial.
Besicos y a por las 100.000 entradas!

Ángel dijo...

Griselda primero que nada saludarte y decirte que tu blo es muy lindo tienes unos trabajos encantadores y se nota el cariño al hacerlo, yo primera vez que te visito y te encontre por el blog de Evelyn.
Y este regalito para el sorteo me encantò, esta muy tierno, yo lo queierooooo!!!! asì que me apunto a tu sorteo y felicitaciones por tantas visitas y que sean muchas màs.
Espero que nos visitemos seguido.
Cariños
Angel

Evelyn dijo...

Anda que chulada... cómo me gusta... yo lo quiero!!!!! Vaya premio. Pues me lo llevo para mi blog. Ah! Por cierto... no sé si te has dado cuenta de que a mí me gustan las mariposas también. Y mi flor preferida son las amapolas. Me llevo tu blog al mio para seguirte y te debo una visita a fondo. Besos.

Carmen y Elena dijo...

como que si me apunto.... pero ya.... Me encantaaaaaa!!! es precioso... gracias por seguir mi blog... si alguna vez necesitas algo cuenta conmigo... apuntame eh..!!! mil gracias... un beso!!
Carmen.

Andrea dijo...

Muchas gracias por tu visita y por avisarme del sorteo. Claro que me apunto!!!A ver si me tocara, que nunca me toca nada. Besos wapa

Pepa Puig dijo...

Hola, me llamo Pepa. He visto tu trabajo y está muy simpático. Me gustaría participar para ver si lo gano para mis nietos.

Sigue trabajando

Asun dijo...

gracias por felicitarme , y para blog bonito el tuyo haces cosas con mucho gusto y muy bonitas, y lo de las poesiassssssss , preciosassss , eres una ARTISTA muchos besitos

Asun dijo...

ah !!! yo tambien me apunto

MªDolores dijo...

Es precioso el trabajo Griselda, tienes un corazón muy grande,me llevo el enlace a mi blog.

Encarni dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. pondre un enlace en mi blog. Saludos Encarni

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Es muy lindo el trabajo.
Apuntame en ese sorteo maravilloso y les deseo suerte a todas.
Que Dios te bendiga.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

arlette dijo...

Está muy lindo tu trabajo, me encanta, por favor apuntame en tu sorteo, ya puse tu info en mi blog :)

lucy.oh dijo...

Precioso tu panel tienes razon siempre pasamos y no saludamos....felicitaciones por las 1o,ooo visitas y seran mas,me apunto para el sorteo si lo gano se lo regalo a mi hija que ya viene el 2 nieto mi correo es lucy.oh@hotmail.com no tengo blog SALUDOOOOS AMIGA.

Lolita dijo...

Hola Griselda:
Un saludo especial,Soy Lolita de Costa Rica, me encanto tu blog, es muy lindo y las poesias.
Gracias por compartir tus maravillosas labores con todas las que te visitamos.
Un abrazo
Lolita
Si deseas saber mas de mi puedes viistarme en :
https://violetasyjazminez.blogspot.com

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola!!! Tienes un hermoso blog, lleno de trabajos admirables y con muchas horas de trabajo. Me gustaría apuntarme a tu sorteo. No tengo blog, mi dirección de correo es Rosay36@gmail.com.
Saludos

Onox dijo...

Tu blog es precioso, me gustaría apuntarme a tu sorteo, mi blog, bauldelosretales.blogspot.com Un abrazo

Nora dijo...

Hola Griselda para comenzar me gustó mucho tu blog y antes de apuntarme al sorteo de tus 10000 visitas, me he apuntado para ser tu seguidora está relindo, ya le di un vistazo. Bueno ya voy hacer la tarea que me pides para que me anotes. Dios bendiga tus manos.

Rosa dijo...

Muy lindo y monisimo,una más para la lista.
Felicidades,que las visitas vayan a más!

Ruth dijo...

Hola, me gustan tus trabajos, y me emociona la frase de tu encabezamiento, estoy totalmente de acuerdo. Quisiera participar en tu sorteo, a ver si tengo suerte. Un saludo, Ruth

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...Muchas felicidades por tus 10,000 visitas y vas por màs:))))
bueno, yo no tengo blog, asì que quedò descalificada, jajajaj, pero ya sabes que me encanta ver lo que haces y este tapicito te quedò lindo, lindo, ah, y la cista para tu hija tambièn te quedo muy coqueta...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

Robledo Ruiz dijo...

Oye es precioso, haber si hay suerte, un beso

amparitoflo dijo...

esta noche es la primera vez que entro en tu blog pero te aseguro que me paseare por el con mucha frecuencia (me ha encantado todito) Paseando por el se respira paz armonia cariño en todo lo que haces muchos besos me gustaria participar en el sorteo

Muñecos Country dijo...

hola amiga, me encanta tu blog, y el trabajo que sorteas es precioso, realmente hermosos, me anoto en tu sorteo
cariños
jessica

neus dijo...

Esta muy bonito tu trabajo, si me mandas tu dirección, intercambiamos un bloque, no prometo que sea rápido, porque tengo mucho lio, pero poco a poco los iré mandando.Bss

neus.diestre@gmail.com

Mirentxu dijo...

Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho.
Me anoto al sorteo, a ver si tengo suerte, ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un abrazo

Mirentxu dijo...

Me he anotado a tus seguidores para estar al tanto de cuando actualices y no perderme ninguno de tus trabajos.

Un abrazo

Gabiota dijo...

Me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas de muestra la colchita, es hermosa, además de que tienes palabras preciosas en tu blog. Te llevaré al mío.
Un abrazote y un beso desde mi rincón en México

Pili López dijo...

Muchas gracias por tu visita, por supuesto que me apunto al sorteo!!
Ojalá tenga suerte y sea yo la afortunada de tener en mis manos esa maravilla.
He estado paseando por tu blog y tienes unos trabajos preciosos, que envidia!!!
Enorabuena y felicidades por tu bonito blog.
Besos

Daisy dijo...

Hola Griselda!!!
Que bueno que a través de tu sorteo estoy conociendo tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos te felicito y me apunto a tu sorteo.
Felicitaciones por esas 10.000 visitas.
Saludos

martameiga dijo...

Hola Griselda!
Acabo de conocer tu blog a traves de tu sorteo, me parecen una preciosidad tus trabajos, y tus bloques del 15x15 una monada. Yo tambien lo estoy haciendo aunque a ritmo lento, asi que cuando tenga mas hechos si quieres podemos intercambiar... :)
Me apuntas a tu sorteo? Ahora lo subo a mi blog
bikiños

marta

encar.bilbao dijo...

hola, a través del blog artesanias tuten, te he descubierto y me gustaria participar en tu sorteo
un saludo y gracias por anticipado

AnGi dijo...

Ya hice yo un sorteo y es cosa bien emocionante, ya veras
asi q me animo a participar en el tuyo
mira q a mi me encantaron los conejos, se ven muy animosos
mil besos
bueno me encuentras en
angielahke gmail.com

artesanias tuten dijo...

hola gri me encanta lo que sorteas por tus visitas , no importa la cantidad , si vos estas super contenta yo la realice x menos , simplemente me dio ganas y me senti super feliz ...porsupuesto que me apunto y gracias por la visita ...besos sandri de tuten de argentina

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, por fin estoy con todas vosotras poco a poco voy contestandoos, me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones.
Felicidades por todas esas visitas, en cuanto pueda me llevo tu enlace a mi blog.
besitos.

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, tienes cosas muy monas, me gusta mucho lo que sorteas si quieres apúntame, un saludo.

Marian dijo...

Hola Griselda, muchas felicidades por tus 10.000 visitas, sé la ilusión que hacen todas y cada una de ellas!.
El trabajo es una cucada, y estaré encantada de que me tengas apuntada a tu lista.
Te coloco en la barra lateral de mi blog, que quedará fija hasta el día del sorteo, con un link a tu página.
A ver si hay suerte!
mi mail : patchmarian@gmail.com
un abrazo
Marian

Mara dijo...

Hola, Gracias por pasar por mi blog, el tuyo me encanto, compartimos la aficion por la poesía!!!!
Besos

Nusael dijo...

Que lindo trabajo amiga, a mí me gusta mucho... muchas gracias por invitarme a tu sorteo, lo voy a poner ahora mismo... Y felicidades por tus 10000 visitas, jojojo yo aún voy por las tres mil y pico, y lo que queda!

Unknown dijo...

Holaaaaa....en primer lugar agradecer tu visita a mi blog,en segundo lugar me encanta lo que haces que trabajos mas bonitos, tambien me he pasado por el blog que tienes dedicado a las tildas, es fascinante y como no gracias por tu invitación al sorte, me apunto me encanta el regalitooooo.......es precioso y como soy un poco niña, si me toca será para mí......jajajaja. Un besote.

Maria Del Mar dijo...

Gracias por tu comentario, me encanta tu blog q bonitas manos tienes te admiro por tantas cosas bellas q haces me gusta leerte un abrazo pasare mucho mas amenudo

Rina dijo...

Aquí me apunto!!! Ojalá tenga suerte, todo lo que haces está precioso, saludos!!!

carmelilla dijo...

hola wapa...gracias por tu visita a mi blog y por todos los piropos que me he chas....el nombre de mi blog va en honor a todas abuelas que con su paciencia y su buen hacer nos dejaron sus reliquias de bordados....a mi me pasa como a tu hija..jajaja...mi madre tb me dice que la boca me la hizo un fraile....pero como me gusta hacerme las cosas me gustaria si puedes pasarme el patron de la casita de llavero..ya intente hacer una pero me salio un churro...por lo demas tienes un blog estupendo y muy calido...felicidades y muchos besos

DIDI dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, AKI ME TIENES MIRANDO TUS COSITAS LINDAS. UN SALUDO.

Unknown dijo...

felicitaciones.gracias por tu sorteo.besos

Unknown dijo...

Gracias por tu visita,eso me ha traido a tu blog, y te aseguro que a sido un placer, es precioso.Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog espero que tengas muchas mas visitas y sigas haciendo todo lo que haces que es divino yo llevo muy poquito con mi blog espero tener los mismas visitas que tu blog un abrazo

Mara dijo...

Me olvide...ya te he puesto en mi blog.

http://mamapaez.blogspot.com/2009/09/sorteo.html

La gata sobre el tejado dijo...

Tu trabajo es lindísimo y me quiero apuntar a tu sorteo,tienes que estar contenta de celebrar 10000 visitas,yo estoy celebrando las 1000 ja ja,te puedes apuntar a mi sorteo si te apetece hasta el viernes.
Te anuncio en el blog de la tienda

Un saludo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que lindisimo blog que tienes..la verdad tus trabajos son bellsimos..ya me hice tu seguidora si no te pierdo de vista.
Me encantaria poder ganra tu trabajito..pienso tener un bebe el anio proximo y le quedar bien en la cunita..asi que para tener mas chanses me anoto a tu sorteo y te llevo a mi blog. Un besote enorme y pasare seguidito por tu casa. Besotes de una argentina que vive en italia

Adelaide Mesquita dijo...

Obrigada Griselda pela visita e comentário.
O seu blogue também é muito bom, virei mais vezes.
Beijinhos e boa semana

LEONOR dijo...

Te he hecho caso y me he pasado por tu blog. Felicidades por las visitas y por tu blog, que me ha encantado.
Y aprovecho para apuntarme al sorteo. Un saludo y a ver si tengo suerte...

bebeensuenios dijo...

Felicitaciones por los trabajos y por las visitas tmb!!!
Muy lindo tu trabajo, me apunto para el sorteo, ya generé una entrada en mi blog hacia el tuyo. Besitos Adriana

ALIBEBE Artesanías para bebés y niños dijo...

Hola Griselda.
Muy bellas tus creaciones y más aún los mensajes que en el blog escribes.
Me gustaría participar del sorteo. Un cariño desde Argentina.
Andrea

luisa dijo...

El trabajito es hermoso ,se nota que esta echo con mucho amor,me encantaria participar del sorteo ,te dejo el comentario por que realmente me gusto mucho tu blog pero no te puedo incluir en el mio por que no lo tengo no se como se arma resien estoy conectandome con la tecnologia y estoy fasinada por todo lo que ofrece bueno te dejo mis mas cariñosos saludos Luisa

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Felicidades por tu blog. Me han gustado las cosas que he visto.
Gracias por dejarme participar de este sorteo. Me gustan esos conejitos!!!
Cariños
Isa

Blanca R.C. dijo...

Muchas gracias por tu oferta pero no estoy haciendo este intercambio, me habría gustado pero tengo muchas cosas pendientes y mientras no termine alguna no quiero meterme con más cosas.
Te añado a mis favoritos para visitarte por que me gusta tu blog y los trabajos que haces, gracias por tus palabras.
Un beso

loly dijo...

Es un trabajo perfecto que la ganadora será afortunada de recibirlo. Me apuntó.
Y te lo llevo a mi blog.
Muchisimas felicidades por todas esas visitas que no son pocas, eh???
Saludos

Unknown dijo...

Hola compañera de SAL! me encanta el trabajo que vas a sortear, es una monada. Así que me apunto con los ojos cerrados a este sorteo, a ver si tengo suerte, que a finales de mes es mi cumple y sería un buen regalazo. Gracias

mamen dijo...

puedo puedo puedooooooooooooooooooooo me apunto que me encanta y eso yo no lo se hacer leñe y es divinooooooooooooooooo me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besos

La Calaixera de Labors dijo...

Felicidades por todas las visitas que has tenido, seguro que pronto se multiplican. Naturalmente apuntame para el sorteo de ese maravilloso trabajo.

Un besazo. Olga

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA GRISELDA!!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y POR INVITARME A TU SORTEO, TE FELICITO POR TANTAS VISITAS. Y TE DIGO QUE ME ENCANTA EL DISEÑO PARA EL SORTEO, ES RE DULCE. YA PASE A VISITAR A SARA Y DARLE ANIMO CON LAS COSAS TAN LINDAS QUE REALIZA. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE BS.AS., GRACIELA

BEGOÑA dijo...

Felicidades Griselda, cuando yo llegue a 10.000 no me lo podre creer. Un beso, y te llevo a mi blog.

Orietta Vargas dijo...

Hola muy lindo tu blog y me encantaria participar en el sorteo

Miriam dijo...

Griselda!! Hola Saludos desde Argentina. al mirar tus manos realmente me emociona ver lo que podés hacer te felicito, Me gustaría participar en el sorteo y felicidades por tus entradas!!Besos

Vanina dijo...

Muchas, muchas felicitaciones‼ esa cantidad de visitas solo se logran por la calidez que brindas‼
Te mando un beso grande y me anoto en tu sorteo‼

Unknown dijo...

Gracias amiga por tu amable invitacion. Felicidades por tan precioso trabajo con cariño
Ely (Lobita)

Gemma dijo...

Hola! He tenido la suerte de encontrate gracias a otro blog. Felicidades por tantas visitas. Me ha gustado mucho tus trabajos producen envidia (sana, eh) pero sobretodo me ha encantado este trabajo que regalas. Yo ya tengo un niño y una niña y en diciembre voy a volver a ser mamá de otro niño así que tu dibujo me va al pelo. Como es muy dificil que me toque me preguntava si me podías decir donde puedo conseguir este patrón me ha gustado mucho para la habitación de jugar de los niños.
Un beso muy grande y decirte que a partir de ahora tienes una lectora más de tu blog.

Angeles dijo...

Hola,guapa.Graciaspor el comentario en mi blog,te voy a agregar al mio para verte más seguido. Apuntame en el sorteo porque me gusta mucho la mantita.
He visto tus trabajos y son muy bonitos todos y muy bién hechos. Para culaquier cosa que necesites aquí estoy.Un beso.

Anónimo dijo...

hola Griselda ,me llamo Sara y soy de Argentina ,vivo en la provincia de SALTA me encantan las manualidades ,sobre todo hacer muñecos y bordar con cintas de seda ,algunas cositas en crochet tambien te invito a visitarme ,me encantan las palabras que escribiste al principio de tu blog ,y te pido me anotes para tu sorteo ojala me lo pudiera sacar premiado porque me encanta bueno te dejo muchos cariños y me llevo la fotito de tu sorteo a mi blog hasta pronto SARA.

vanesa dijo...

Hola, tienes unos trabajos muy bonitos, me apunto al sorteo a ver si hay suerte y me toca que le va de perlas a la habitación de mi peque.
Un saludito,
Vanesa,
http://www.labuhardilladevanesa.blogspot.com

NINES dijo...

Es monisimo, me encantan las cositas infantiles, ojalá sea yo la afortunada!!!

sara dijo...

espero no llegar tarde precioso el trabajo

Unknown dijo...

me encanta entrar en los blogs de patchwork y el tuyo me entusiasma, no tengo ninguno si alguien me ayuda a hacer uno mi mail es:
maroto311262@gamil.com

gracias

LoreLove dijo...

Hola paseaba y me encontre con yu blog... que bueno lo de las 10000 visitas, yo nueva en esto cada una nueva que me aparece en el blog me da mucha alegria.. me gustaria anotarme en tu sorteo tambien, me llevo el logo a mi blog!
besos.

lorena_vicentela@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola!! llegué a tu blog de casualidad, saltando de un lugar a otro y me encantó! me sentí a gusto! la verdad que creo que los blogs son casitas virtuales de reflejan la personalidad, gustos, sentimientos de sus autores y aquí he encontrado mucha cordialidad!! Ya pongo un link a mi blog para visitarte a menudo!! Un abrazo!! Andrea

Mirtha Marìa Andrea dijo...

Hola, soy de argentina y me gusta los conejos, es un trabajo hermoso!!! y me gustaria participar porque si me lo saci tendrìa un recuerdo tuyo.Te felicito por tu blog!!!

Maria Josep dijo...

Me gusta mucho el regalo, me apunto para el sorteo.
Mil gracias por tu generosidad.
Besos Maria Jose
mariajosepa.sempere@gmail.com

Ale lu dijo...

Hola! Felicidades por tantas visitas! Los conejitos lindísismos, me anoto porfis. Te mando muchos saludos.

Anabella dijo...

Hola es la primera vez q te visito, y estoy feliz de participar en tu sorteo...TU TRABAJO ES HERMOSO!! y estoy seguro q a Tomy mi chiquitin de 4 anios le va a encantar!
un beso grande
Anabella
pd espero tener suerte!!

María Isabel dijo...

Te felicito por tu blog, son muy lindos trabajos me encantaria ganarme ese quilt, me anoto en el sorteo. Cariños
javasa4@hotmail.com

Que Cuelgue ! dijo...

Es muy bonito... me encanta!!! Me apunto sin dudarlo y me llevo el sorteo a mi blog. UN SALUDO !!! :-D

Evelyn dijo...

Hola, ya estoy de vuelta de mis vacaciones y tengo una buena noticia. Leticia, mi sobrina, ya nació. Pásate por mi blog y la conocerás. Besos.

Mari Carmen dijo...

Que bonito, como me gustaría saber hacer estas cosas, en fin me conformo con ver las vuestras que son preciosas, algun día me animaré a hacer algo a ver que me sale.Apuntame para el sorteo por fi, gracias. Te pondré, si atino, en mi blog.

mariona dijo...

Hola Griselda,vengo a visitarte desde el blog de "Patch Marian"y me he encontrado con un blog especial y una persona muy agradecida,me ha gustado mucho visitarte y si además puedo apuntarme al sorteo mejor que mejor.
Un abrazo y mil cariños

^A^ngel dijo...

Hola Griselda... Es primera vez que paso por tu blog y que hermosa sorpresa fue llegar...Tus lindos trabajos y sobre todo las hermosas palabras y la sensibilidad que se palpa al recorrerlo me encanto...

Me apunto al sorteo...los conejitos estan preciosos y aunque dices que se ve un poco infantil eso solo simboliza la pureza que debe tener la amistad ...creo que has hecho un trabajo excelente...Enhorabuena!

Que tengas una linda semana y Dios te bendiga,

^A^ngel

Inma de almuñecar dijo...

muchisimas gracias por visitar mi blog,el tuyo es precioso,un beso inma

Ana María dijo...

Hola!!

MuCHAS FELICIDADES, por tantas visitas!! Me encanta tu blog y los trabajos que haces.
Hojala me tocara esa pqueña mantita que es preciosa, me encanto contad que la vi.
Suerte a todas!!

mi blog es: http://laboresaniusky.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola guapa apuntame a este estupendo sorteo.Felicidades.

Piwi´s dijo...

Que lindo trabajo!!!! anotame en tu sorteo, desde hoy soy una seguidora mas de tu Blog, ya me llevo la imagen para mi Blog.

Te dejo muchos abrazos desde El Salvador (el pulgarcito de Centroamerica)

VERONICA dijo...

bueno,primero de todo felicidades por tantas visitas, segundo impresionante este trabajo es muy bonito y por esto me anime haver si tengo suerte en el sorteo y pudo tener esta preciosidad en mi rinconzito de manualidades.
besos
suerte a todas!

Navarrica dijo...

Me a enamorado el trabajo el pach es una asignatura pendiente que tengo me encanta pero si soy sincera se me resiste ,soy muy torpe para esto ,pero me consuelo que algun dia lograre hacer algo y ese algo sera muy especial para mi seguro asique me conformo con ver las bellezas que vosotras sabeis crear ,y si me dejas me anoto al sorteo ,
muchas felicidades por el blog y por tanta gente que te sigue un besico cielo y pongo el sorteo en mi blog suerta a todas

Ana dijo...

hola me encanta tu trabajo y me gustaria participar en tu sorteo aunque no tengo blog mi direccion es bonitopumba@hotmail.com...gracias

Emi dijo...

FELICIDADES ES UN TRABAJO SUPER LINDO, YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR...
UN ABRAZO FUERTE DESDE COSTA RICA.

CON CARIÑO EMI.

Anónimo dijo...

Hermoso blog!! Me apunto al sorteo es divino su trabajo!! y me llevo el enlace con muchisimo gusto

Anónimo dijo...

Woooow...I put the link on my blog.
Thanks for a chance.
Hugs

Gra dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Cuantas cosas bonitas!!!!! Me alegro de haber llegado justo para el sorteo. Quiero ganar ese trabajo!!!!!! Tiene tanta dulzura!!!!!! Aun no tengo blog. Estoy viendo los de uds para aprender y animarme a abrir uno, pero mi correo es gmc.bernard@gmail.com, gracias.

Carmen Valladares dijo...

Hola, me encantó lo que vas a rifar, por favor apúntame...
Felicidades por todas tus visitas...
Saludos desde la lluviosa Ciudad de Monterrey, Nuevo León...

cocinuka dijo...

Me encanta!!! Yo me apunto!!! Lo publico en mi blog, ok? Saludos

lasastrecillavaliente dijo...

Hola yo también quisiera participar en el sorteo, pero soy novatilla como hago para poner la foto de tú blog en el mío o vale que te ponga como blog que sigo, perdón pero he empezado hoy con el blog.
lasastrecillavaliente@gmail.com

lavalientesastrecilla.blogspot.com

lucy.oh dijo...

FELICIDADES amiga por los 10,000debes de estar contenta...... el panel esta precioso me apunto para el sorteo mi correo es lucy.oh@hotmail.com y que sigan mas visitas.saludoooos.

Carmen dijo...

Hola Griselda,me gusta mucho las cositas que haces,y esa mantita es muy graciosa,me apunto.besos
Carmen

Sonia dijo...

me encanta el patchwork y todavia no me atrevo, pero me encantaria tener tu regalo en mi casa, lo espero ansiosa. A ver esa manita...

Sole dijo...

Hola!
Tienes razón cuando dices que nos gusta recibir comentarios;mi blog está recién estrenado y de verdad me anima mucho cuando me dejan algún mensaje.
Espero que me apuntes a tu sorteo porque el trabajo me parece genial.
Besitos.

Gemma dijo...

Hola Griselda! Me apunto a tu sorteo!. Yo también participo en el Sal Nell'Aria y por cierto mi hija se llama como tú. Espero que me traiga suerte esa coincidencia. Un beso y felicidades por las 10000 visitas.
Gemma M.

Desirée dijo...

Me encantaría que me tocara. Son preciosos los conejitos.
Gracias por compartirlo con todas, aunque no nos toque

Patricia dijo...

Hola que lindo no me parece infantil por que soy una niña de alma y a mi hija le encantaria bueno te felicito por las 10000 visitas y por los hermosos trabajos que siempre publicas
un beso

Marina dijo...

Hola!!! Felicitaciones por las 10000 entradas, y es verdad que muchas festejan las 100000 o más, pero alguna vez tuvieron que festejar las 10000!!!
Es un buen comienzo!!!
Espero tener suerte en el sorteo =)))

Besos.

Ana creA dijo...

Felicitaciones! creo que llego tarde para el sorteo... pero eso no importa, quiero saludarte y felicitarte por tus trabajos!
que tengas muchisimas visitas mas!!!!

Mirtha Marìa Andrea dijo...

Te sigo desde mayo,es muy bonito tu blog y me siento muy identificada con lo que escribes.Felicidades por todas esas visitas!!! soy Andrea y mi blog:"Las manualidades de Andrea",desde ya que estas invitada a visitarme. Me encanta este trabajo, espero sacarmelo(je je je) Soy de Argentina.Besitos

Daniela Grich dijo...

HOLA!!!!!!!FELICITACIONES POR TU BLOG....QUIERO APUNTARME EN EL SORTEO...SOY NUEVITA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ Q TE VISITO....PERO NO LA ULTIMA!!!!!!!!BESITOS

Dianet dijo...

Guao amiga no me lo quiero perder!!!!!!!! esta bellisimo como todo tu blog.
Un abrazo
Dianet

ahlfa dijo...

Enhorabuena por las visitas, me ha gustado tu blog, lo visitare de nuevo.
Saludos Maria

elsolquemasenfria dijo...

Griselda, es precioso tu trabajo. Yo soy de las que entran a cotillear pero no comentan nunca jejej aun asi quiero participar en tu sorteo. Un beso y que sigas haciendo estas cosas tan bellas.

Amaia dijo...

Hola, muchas felicidades porque tu blog va llenándose de amigos, yo lo vi por casualidad, y me ha gustado mucho, pero a parte de tus preciosos trabajos, los relatos y frases tan bonitas que pones en el. Muchas gracias por compartir todo lo que sabes. Un saludo.

mily ortiz dijo...

hola: navegando encontre tu blog y me gusto mucho, soy nueva en este mundo y actualmente estoy editando mi blog que acabo de hacer. Me gustaria participar en tu sorteo pero no se como llevarte hasta mi blog, apenas estoy en eso. Te pido me tengas paciencia y me anotes en tu sorteo, sssiiiii?????!!!! saludos desde mexico

Laurita dijo...

yo me apunto a ver si tengo suerte!!!

besos y gracias por compartir tus trabajos

Angelica dijo...

Está bellisimo, toda una obra de arte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......