
Este año me matricule en la Escuela de lo Dona,en Dietética y Nutrición,la verdad es una cosa que hacia tiempo tenia ganas de hacer,pero no veas como voy de tiempo.je.je,el curso son los miércoles de 11,30 a 13,30, y los viernes de 9-a-11.El miércoles cuando salgo ya me voy para mi trabajo,el viernes como uno si, otro no tengo fiesta porque trabajo el fin de semana, voy un poco mas relajada.
La verdad es que todas tenemos un sinfín de cosas que hacer y además nos buscamos unas pocas mas.Pero me encanta como da las clases la profe,es una pasada.
Así que tuve que dejar mis clases de patch con la Vane y mira que me gustan pero todo no se puede hacer,si no pasa nada el año que viene continuare,mientras este año voy haciendo algo por mi cuenta.
6 comentarios:
Suena muy interesante Gris... pero platícanos más, cuando puedas claro!
Mi cariño para ti y
tu familia bella : D
Seguro que es un curso muy practico e interesante y ya retomaras tus labores y tu tiempo cuando lo acabes.
Besitos
Suele pasar no? que nos faltan horas para hacer todo lo que quisiéramos... en fin... lo importante es la ilusión por las cosas...
Escribo desde Bogota Colombia, buscando... buscando... colchas de hilitos o llamadas afganas he encontrado tu blog y me ha parecido encantador. Un abrazo y el Señor te bendiga. Hermosas la palabras de la mama cuando le regalo a tu niña de tres añitos la colcha, espero que aun la conserve.
sayda
Hay que tener un poquito de tiempo para todo, y a veces hay que descartar cositas...
Bss.
Hola amiga querida... horas y manos nos faltan, verdad??? què padre que tomaràs esas clases y ya nos contaràs...Te dejo un enorme abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi
Publicar un comentario