sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo Sal de Redwork


Hola amigas,me supongo que casi todas estamos con el resacó de la noche vieja, nos comimos las uvas y brindamos por el año que comienza que sea un buen año para todos.

Pero pasamos a lo nuestro,,,
que es apuntarnos a todo lo que se puede que por eso no quede.

Olga nos propone un SAL de Redwork,yo como no,, ya me apunte, ella no pone condiciones ninguna,solo ganas de coser y pasarlo bien todas nosotras así que pasar por su blog y apuntaros .
Solo me queda desearon un buen año y muchas ganas de trabajar.

8 comentarios:

Celia dijo...

Hola Griselda, muchas felicidades para tí y tu familia, gracias por el dato, voy a pasar por el blog de Olga.
besos
Celia

Vanina dijo...

Hola Griselda!!!
Muy feliz año nuevo!!!!
Te mando un beso grande!!

Unknown dijo...

Hola felicidades para ti y tu familia,
no se que es elredwork
besos

Bea HA dijo...

Hola amiga!
Cómo estan todos en la familia?
Huy espero que muy bien...

Oye yo ya ni quisiera anotarme a nada, tengo aqui un montón de cosas a medias... la caja de UFOS se va llenando y los tiempos me traen loquita ja, ja... pero ya veremos...

Besos y abrazos cariñosos ; D

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...pasè a saludarte y dejarte un abrazo... que este año sea lleno de bendiciones de lo alto, salud, amor, prosperidad y mucha creatividad:)))
Voy a ver que se trata lo del SAL...rosi

BLANCA MILDRED dijo...

Saludos Griselda. Encontre tu blog por casualidad, me llamó la atención la frase "mis recuerdos" esa entrada esta bella ,con eso de que los recuerdos no se van de nuestro corazón.....una gran verdad amiga. Feliz noche

Unknown dijo...

Hola Griselda, soy Cristina, llego con casi un año de retraso al sal y como ya te he comentado por e-mail me gustaria participar. Me encanta tu página a la que he llegado un poco de rebote trasteando por internet.
Muchas gracías y a estas alturas casi Felil Navidad 2011

Unknown dijo...

Hola Griselda, como ya te comente por E-mail me encantaría poder participar en el sal redwork, ya se que llego con un año de retraso, pero en encontrado tu página de rebote despues de trastear por internet. El quilt me encanta pero no lo localizaba en ninguna parte.
Si fuera posible comenzar, trbajo rápido y prometo ir enviando todas las piezas para compartirlas con todas vosotras.
Un abrazo,
Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......