viernes, 22 de julio de 2011

Telas para nuestro trabajo en comun

Lo primero es daros las gracias todas vosotras por la acojida que ha tenido mi Sal,la verdad es que nunca pense que fuera tantas las amigas que se apuntaran,asi que de nuevo gracias.
Pasamos a los materiales,la verdad es que yo estoy de vacaciones y las telas las tengo en casa asi que no puedo poner la fotos de ellas,eso si puedo deciros que las que yo compre,vale?
De la tela blanca.
100x110cm de un blanco (fondo los bloques).
25x110 cm (diferentes telas de color rojo y blanco,yo compre 9 diferentes (bloques  log cabin)pero pensar que podéis aprovechar retales ya que no tienen que ser todos iguales,además estamos en crisis y tenemos que reciclar

40x110,blanca para las bordas interior
Para la banda exterior no compre nada ya que no encontré una que me gustara y en la tienda me dijeron que en septiembre tendrían,pero dependerán de las medidas que cada una de nosotras queramos que tenga el Quilt,

12 botones de color rojo
y de hilo de coser blanco
rojo, blanco 

Creo que lo primero que mandare serán los patrones de Log Cabin para que así podamos ir haciendo.
Disfrutar de vuestras  vacaciones, cuando yo regrese  y contestare a todas vosotras, ya que este ordena no me deja mandar mensajes.
Así que a disfrutar mientras tanto,

47 comentarios:

susipatch dijo...

yo ya tengo las telas y son recicladas de algunas telas en rojos y blancos que tenia .....solo tendré que comprar los bordes grandes ..estoi deseando empezar besos y feliz vacaciones

paqui dijo...

Como no !! si el Sal que nos has propuesto es uno de los más bonitos que he visto !!! imposible resistirse
Disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas !!!
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por este SAL...es muy lindo!!
Disfruta tus vacaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

nelymar60 dijo...

oido cocina ¡¡¡¡ jejjejj tu disfruta de tus vacaciones¡¡¡¡¡ tengo que mirar las telitas y me parece muy buena idea comenzar por el log cabin.

felices vacaciones¡¡¡

Unknown dijo...

Bueno Griselda, a mi tambien me anda mas o menos el ordenador, o mejor dicho blogger...bueno estoy entusiasmada, asi que ire viendo las telitas a usar ... besos y cariños Zulma.

magarli dijo...

Me he resitido en el post anterior pero si se admite que lo haga a mi ritmo me gustaria que me tuvieras en cuenta, un abrazo y gracias por ofrecernos esta maravilla, un abrazo, mi correo es:
magarli1757@hotmail.com

Maritza dijo...

Gracias por tu información sobre el material que necesitamos, lo iré preparando para tenerlo listo el día que comencemos con este sal tan lindo, un besote

mari carmen dijo...

hola yo tambien me apunto,el problema es que no tengo blog.mi correo es kaolla141@gmail.com,besos

Begoña dijo...

Gracias Griselda,ya estoy preparando las telas.Al principio pensé en rojos pero me arrepentí porque he visto las telas más bonitas de mi vida...(como siempre)

Alicia dijo...

yo también he ido comprando telitas rojas,aunque ya tenía algunas,disfruta de tus vacaciones!

cristina dijo...

Hola qué ganas!!!! yo creo que lo voy a hacer en tonos rosas. Tengo un montón de telas rosas diferentes. Muchas gracias por tu esfuerzo.Besos

pilar dijo...

Hola Griselda

yo no tengo blog, pero me encanta tu proyecto. Si cada una puede seguir su ritmo apúntame, por favor...

mi correo mnayach@yahoo.com

un saludo

Pilar

Labores de Raysa dijo...

Qué iluuuuuuu, ya estoy preparando las telitas y deseándo comenzar, me hace muchísima ilusión, es una preciosidad de sal, muchas gracias por tu iniciativa y por compartirlo con nosotras, disfruta las vacaciones, besosssss.

sweetpach dijo...

Hola,

El SAL, es muy bonito, el problema es que estamos muy atareadas pero no descartamos apuntarnos, lo que si haremos es seguir tu blog que nos ha gustado mucho.
Raquel y Neus

Lali dijo...

Hola Griselda, gracias a mi amiga Maqui he visto tu Sal y me gustaría apuntarme, y de paso decirte que tus trabajos son preciosos.
Aquí te envió mi correo laligaitan@hotmail.com, espero poder estar a la altura de este trabajo, un saludo y hasta pronto.

otsaid dijo...

no tenemos que hacer em rojo, o si?

concha dijo...

gracias guapa, estoy sin ordena asi que te veo de forma intermitente, espero a tu vuelta y mientras ire haciendo acopio de telitas

buen verano

besos

concha


jofrali8@yahoo.es

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Google me tiene de los nervios! No me deja poner comentarios con mi cuenta la mayoría de las veces y hoy ha decidido que no me deja subir fotos al blog. No se si te ha llegado mi inscripción, por si acaso te la repito: ¡yo me apunto al SAL! Te dejo de nuevo mi correo: jpnvms@yahoo.es
Nos vemos en septiembre.

Un beso.

Virginia

Anónimo dijo...

pues disfruta del veranito....vacaciones y descanso........yo en breve tambien lo haré casi hasta finales de agosto no piso por soria....jajajjaajj.........bueno yo tengo todo listo tambien.....me faltan los botones.........mis telas son en verdes y naranjas..........es una mantita que voy a usar en el salón y me vienen esos colores niquelaos........con ganitas ya de empezar.........un abrazo y esperamos con calma!!

Anónimo dijo...

Me apunto si puede ser, te dejo mi correo losretales@gmail.com, cuando me lo confirme lo pondré en mi blog, losretalesderaquel.blogspot.com, Felices Vacaciones!!!!!!!!!!

guajira83 dijo...

hola griselda en estos dias voy a comprar las telitas para el quilt pero para calcular me gustaria saber el tamaño de los bloques, asi sé cuanto comprar para las tiras exteriores y además queria saber cuantas tiras tiene cada bloque de log cabin para poner cada tira de un color y no repetir y las tiras exteriores a juego.Espero pronta respuesta porque voy a la ciudad el martes a comprar.Un besito y gracias

Marisol Domínguez dijo...

Hola Griselda!! hace días que me miro el SAL y es una tentación. Así que he decidido apuntarme. Aunque, no lo puedo publicar porque no tengo blog. ¿Puedo participar igual?

marisoldomi@hotmail.es

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...que disfrutes de tus vacaciones...ya empecè a ver lo de las telas...me falta comprar la tela blanca...te dejo un abrazo...con cariño...rosi

Carmen Rosa dijo...

Buenas Sra. Griselda, acabo de encontrar su blog navegando en busca de labores y costura, gracias por compartir su conocimiento, sabe me gustaria participar de este SAL, solo que viendo las base no cumplo con lo de tener un Blog, averiguare como es a ver si puedo hacerl. Y como he visto algunos comentarios anteriores tambien dejo mi correo por si me puede considerar carmenrosavy@hotmail.com el q mas uso y en gmail carmenrosavy@gmail.com.
Bendiciones
Carmen Rosa

otsaid dijo...

hola..
ya he comprado todas las telitas..
me he gastado un horror de dinero en telas e cositas para el patchwork

Beatriz dijo...

Hola guapa. Ya me he hecho seguidora y como no me apunto al SAL. Me parece precioso. Estoy deseando empezar. Mi correo logrobea@gmail.com.
Un beso muy fuerte.

RakelVT dijo...

Hola Gris, gracias por dejar la lista de material. Disfruta tus vacaciones.

Besos

no dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no dijo...

hola amiga me gustaria participar no cuento con blog mil gracias castro.irma@gmail.com

Bea HA dijo...

Amiga disfruta mucho de estas vacaciones... un gran abrazo!

Heeey este sal es una preciosura, vendre a ver sus avances ; D

Campanilla dijo...

Gracias por dejar que nos vayamos preparando, así me da tiempo de ver si lo quiero en esos colores o en otros. Deseando empezar. Gracias
Blog: http://campanilla-arteenmismanos.blogspot.com/

chary dijo...

Hola lo acabo de ver y es precioso me apuntas?
Feliz verano, besis.

chary dijo...

Te pongo el correo
charixy@gmail.com
Gracias-

marta dijo...

Hola Griselda,
Recolectano telitas rojas...
Impaciente por empezar!
Pasa un buen verano!! y hasta la vuela.
Besos Marta

pilarce dijo...

Me apunto, aunque no se si ya estoy, me estoy liando con lo del blog.
piceriu@hotmail.com

Toñi dijo...

¡¡¡Que pena!!!Me encantaria hacerlo,nunca he participado en un sal,y este es precioso.Pero creo que no llegaria a hacerlo.De todas formas me hago tu seguidora para no perderme nada,me encanta todo lo que haces.Un besito.

Clarypatch dijo...

Hola Griselda, me apunto a tu sal, es una monada... ¿no he podido resistirme!!!. clarypatch@hotmail.com Besos.

Digna dijo...

Hola Griselda,

Creia que me había apuntado a tu Sal, pero no veo mi mensaje.

De hecho lo publiqué en mi blog hace ya unos días.

Espero que este sí te llegue.

Mi correo es digna_j@yahoo.es

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

este sal esta precioso!!!! no veo la hora de comenzar, mi tiempo sera repartido en encargos, aficiones y este lindo sal, ya me inscribi, estas lindisima en mi blog...haber haber que mas falta???? ....comenzar. MANOS A LA OBRA espero los moldes

Anónimo dijo...

este sal esta precioso!!!! no veo la hora de comenzar, mi tiempo sera repartido en encargos, aficiones y este lindo sal, ya me inscribi, estas lindisima en mi blog...haber haber que mas falta???? ....comenzar. MANOS A LA OBRA espero los moldes

Fatima G.S. dijo...

Hola Griselda espero que estes pasando unas vacaciones estupendas. Estoy deseando empezar el proyecto, es precioso. Yo me decidi por el color verde porque es uno de mis favoritos, ¿se le puede añadir mas color? Besitos.

gema dijo...

HOLA ,ME GUSTARIA PARTICIPAR,MI BLOG ES -GEMINNIS.BLOGSPOT.COM AUNQUE LEJOS ESTOY AGRADECERIA ME TOMARE EN CUENTA,SOY PRIMERIZA EN ESTO,GRACIAS POR SU ATENCION Y RECIBA BENDICIONES MIL.

kattp dijo...

HOLA,GRACIAS POR PREPARARNOS ASI BIEN,QUE TENGAS UNAS LINDAS VACACIONES,KATTY

susi dijo...

Hola, no se que pasa que no salen mis comentarios en el otro post, pero en fin.
Yo no tengo blog paero me gustaría poder participar.
Me llamo Susana y mi correo es
gurripu@hotmail.com

guedi dijo...

BUENO HOY ESTAMOS A 6
PERO ESPERO LLEGAR A TIEMPO
PORQUE CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ
QUE PONGO ESTO Y NO SE DONDE HA IDO A PARAR
COMPRÉ LAS TELAS A CRISTINA
Y ESTABA ESPERANDO LOS
PATRONES Y EN ELLO ESTABA
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
YA ME HICE SEGUIDORA

guedi dijo...

ajjj que ya me hice seguidora
pero no se que pasa
es que no te llegan mis correos?
porfa que ya le compré las telas
a cristina
el proyecto me encanta
un saludo y muchas gracias

guedi dijo...

mi correo se me habia olvidado
aguedagalera@gmail.com

mi bloc

http://guedi-conmismanitas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......