domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy llueve como dice Serrat

Hoy como dice Serrat:
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.


Esto es lo que se ve hoy casi en toda detrás de mis ventanas..pero es muy agradable el sonido de la lluvia caer.
Yo hoy tengo un domingo de familia.vendrán mis niños a comer(cordero al horno,patatas asadas,pimientos y un flan que les hizo su abuela)
Pero me encantan estos dias porque asi haremos algo diferente con ellos.También es día de pelis,palomitas y como es domingo no salir de casa,así que buen domingo a todos,sea lluvioso y no..
Un besito



9 comentarios:

Eni dijo...

termino de escuchar la cancion,
soy fan de serrat,
felicidades por lo de la escola de la dona estuve muchos años,yendo,pero no se hacia patch,
suerte ,cuando empiezes pasare ha verte,un saludo desde Sants

Alicia dijo...

Adoro los días lluviosos y los domingos en familia
Feliz domingo disfrutalo

Digna dijo...

Por aquí también llueve, no de continuo, pero es un día perfecto para pasar en casa, con las telitas encima e ir avanzando en tantos trabajitos que tenemos entre manos. Seguro que la comida familiar apetece mucho más en casa con ese tiempo, ligada a los fogones y al horno.
Un abrazo.

guajira83 dijo...

Enhorabuena por tu nuevo proyecto laboral!!! ya nos seguirás contando. También que disfrutes hoy en este domingo un día familiar y tengas una feliz semana .Yo aprovecharé para coser un poquito y adelantar los sales.

marga dijo...

HOLA ¡¡AQUI EN MI PUEBLO LLUEVE Y LLUEVE MUCHO ESTAMOS EN ALERTA Y BAJA NUESTRO RIO YA SIN FRENO``EL UROLA ´´QUE DESEMBOCA EN ZUMAYA .TODO EL PAIS VASCO ESTAMOS EN ALERTA .A MI ME GUSTA LA LLUVIA PERO QUE NO DAÑE A NADA NI A NADIE. UN BESITO AMIGA.

maritza dijo...

Qué bien que pasaste el domingo junto con tu familia, con tus nietos y comiendo esos manjares tan apetitosos....Un besote linda

Esperanza dijo...

ME ENCANTA SERRAT Y QUIZA, POR QUE SOY GALLEGA, TAMBIEN LA LLUVIA, ESTAR CALENTITA EN CASA Y COSER, LEER Y POR QUE NO SOÑAR. LOS DIAS QUE LLUEVE TAMBIEN SON HERMOSOS, GRACIAS POR RECORDARNOSLO. FELIZ DOMINGO Y UN ABRAZO.

Mari Carmen dijo...

Me gusta mucho Serrat. Tambien me gusta los días de lluvias, pero con moderación.
Feliz semana.

sol dijo...

Que lindo! Día de lluvia en familia, me encanta! Acá nos vendría bien una lluviesita, que se lleve un póco este calor. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......