lunes, 8 de septiembre de 2014

Querido Anonimo

Hola Anónimo,siento herir tu sensibilidad con mi falta de ortografía,,pero mira te diré que no ofende quien quiere sino quien puede y tu  me dejas indiferente ya no que das ni tu nombre te escudas en un anónimo,jejeje,,pero creo que tu si estas mosqueada y creo saber el motivo.
Así que como es mi blog y con el puedo hacer lo que me da la real....elimine tu comentario porque no merece ni perder un minuto en su lectura,.
Gracias a mis amigas que si dan nombres, buenas noches ,,,y tu querido anonimo no pierdas tiempo conmigo...

8 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bien así se hace! Por suerte o por desgracia a veces el dedo se va donde no debe. Un abrazo guapa

belarmina dijo...

felicidades !!!!
admiro tu valentía
hace un tiempo tuve un comentario
de alguien que no le gusta la música de mi blog (anónimo)
que pena gente tan arrogante
besinos


belarmina dijo...

felicidades !!!!
admiro tu valentía
hace un tiempo tuve un comentario
de alguien que no le gusta la música de mi blog (anónimo)
que pena gente tan arrogante
besinos


Luisa dijo...

Yo creo que lo mejor es no hacer mucho caso a estas personas
Tu sigue contando cosas, es lo mas importante
besos

Carmen y Prady dijo...

Lo mejor es no hacer caso de anónimos, si no tienen valor para dar la cara, pues ni caso, asi que no te preocupes.
Un beso muy fuerte.

Maritza dijo...

Griselda a palabras, necias oídos sordos. No hagas ni caso a este anónimo. Tu sigue publicando en tu blog porque es tu rinconcito y la puerta que tenemos para ver tus trabajos. Un besote cielo

Rosa dijo...

Hace ya tiempo que visito tu blog , porque me gusta ver los trabajos que haces, asi que " pasa" de los comentarios que no aportan nada y quedate con los que sí aportan cosas buenas. Un abrazo
Rosa

susipatch dijo...

jajajaja yo tambien me imagino quien ha sido .a mi tambien me dijo cosas hirientes y mando gente ha decirlas a mi blog cuando me posicione al lado de eva berrade,y ademas dori me insulto diciendo que todas las que opinavamos eramos tontas .besitos griselda y haber si nos vemos prontito guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi primera Máquina

Mi primera Máquina

Naturaleza

Naturaleza
Naturaleza..en estado puro.....libertad...y sencillez

Toma un poco de aire,de sol

Toma un poco de aire,de sol
Este es mi sitio preferido,se respira tranquilidad y paz

Naturaleza

La amistad

La amistad
La amistad es una cajita de cristal.Pequeña,trasparente,donde guardas alli dentro todos tus pensamientos,tus ideas,cariño y amor.Un cristal fino donde te refrejas.Son porciones de tu corazon que intentas que no se rayen nuncan.El amigo no es la persona que ves.Es la persona que sientes....
Todas las creaciones están en Creatiblogs

Cosiendo en mi pantano

Cosiendo en mi pantano

Archivo del blog

Poesia

La palabra "poesía" viene el griego Poiesis,que significa "creación""verso" es una palabra latina que viene de verteré,y es "lo que se mueve y gira;y es que la la verdadera Poesía es una creación que imita a la Naturaleza y extrae de ella lo esencial.La imaguinacion del poeta se convierte en espejo de la Naturaleza, alentada por la bondadosa Musa....

"¿ Qué es poesía?-dices-mientras clavas
en mi tu pupila azul.
"¿Que es poesía? ¿ y tu me lo preguntas?
Poesía eres tú" Bécquer.......